Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Lechuza en casa










Dedicado a los amantes de la naturaleza. 

Bueno, hoy no cuento mucho, prefiero que observéis. Ayer me levanté no muy pronto, sobre las 9.30, abrí las cortinas, la ventana y allí la vi, ¡una lechuza! Corriendo llamé a Scotty para que la viera, le hicimos un par de fotos, nos guiñó un ojo y siguió durmiendo, ¡fantástico! Era bastante grande y preciosa. La verdad es que me quedé perpleja, justo aquí ¡en casa!, y es que los animales nos quieres, je,je,je, los que ya me conocéis, sabréis que por casa han aparecido numerosos animales, entre ellos un pez, ¿recordáis? Já,já,já... En fin, que después de desayunar volvimos a ver si estaba y allí seguía, me fui arriba para verla mejor y fue estupendo, estaba justo a la altura de la ventana, donde tenemos el ordenador y seguía durmiendo. Volví a sacar la cámara, encendí el vídeo y la grabé, quería ver qué hacía en su tiempo libre mientras yo hacía lo mío y aquí está el resultado, ¡espero que os guste! 



No hay comentarios: