Ya sé que hace mucho que no escribo y es que...ya no vivo en Hanoi. Me fui de allí el 9 de mayo y hasta ahora he estado de aquí para allá, pero quería escribir un último post de despedida y de bienvenida. Ahora me encuentro en Palma de Mallorca, la ciudad en donde vivía antes y que estoy disfrutando mucho. Me estoy quedando con mis amigos Begoña y Juanmi y, el día que llegué Juanmi preparó algo típico de aquí, lo veréis en las fotos. Él hizo el pan, ¡¡¡que salió riquísimo!!! Este post es más un homenaje a mis amigos y la gran acogida que me han dado. ¡Muchas gracias "comunidad"!
Arriba podéis casi saborear el pan recién hecho y cortado con el tomate untado, la sal y el aceite, sin olvidar el queso de tetilla y el jamón de pata que estaba para chuparse los dedos. Mirad que tomate, ¿eh?, es un tomate especial para este platillo que se llama tomate "de ramillete", y el platillo en si, Pamb oli.
Mi experiencia en Hanoi ha sido en general buena, no me arrepiento de haber pasado allí todo este tiempo, he aprendido mucho sobre la vida, pero vivir casi dos años allí ha sido suficiente. Muchas gracias Hanh, mi amiga del alma de Hanoi, sin ti mi vida habría sido mucho más pesada y no habría aprendido tanto de esta cultura escondida.
¡Un beso a todos y hasta la próxima!